Nuestro espacio

Donde crecen las ideas.

Somos un estudio de diseño digital y desarrollo web con base en Barcelona y Oporto. Creamos páginas web, aplicaciones, imagen corporativa, contenidos, difusión digital y proyectos propios.

Estamos juntos en esto

Compromiso y pasión por lo que hacemos

Nos involucramos al 100% con tu proyecto o idea. Nos apasiona lo que hacemos y estamos capacitados para sacar lo mejor de tu marca o proyecto. Acompañamos todo el proceso de creación, revisión y entrega. Nuestro compromiso con tu idea de negocio no termina hasta que estés completamente satisfecho.

Uniendo fuerzas

Lo mejor de cada uno

Estelar Web & Graphics nace a partir de la mutua colaboración entre diseñadores, programadores y creativos que, con años de trabajo en conjunto, han logrado formar un equipo sólido y multidisciplinar. Nuestros conocimientos están unidos para ofrecerte la mejor calidad posible.

Ver todos los proyectos

Menciones recibidas

“He tenido el placer de trabajar con Gabriel ( Gabi ) y destacaría de entre sus muchas cualidades profesionales su creatividad, su curiosidad y su gran conocimiento técnico. En lo personal es una gran persona, seria, confiable y que hace el trabajo fácil.”

Alberto SanzCEO en neventum

“El mejor maquetador web HTML/CSS que he contratado. Domina el photoshop a la perfección. Tiene una gran habilidad creativa para hacer diseños acuerdo con las tendencias actuales de la web. Se adapta perfectamente al entorno de trabajo y cumple los plazos establecidos. Un gran profesional.”

Francesc Navarro Senior Frontend Developer

“Creativo, entregado, adaptándose a tiempos, gustos y sugerencias... Un trabajo impecable en el que es de agradecer además de su experiencia y saber hacer que no escatimara en esfuerzos a posteriori cuando le hemos consultado alguna duda de soporte o algún retoque. Lo recomendaría sin duda.”

Celia Ramón WyserComunicación y Social Media Marketing