Qué hacemos

Lo necesario para convertir tus ideas en resultados.

Desarrollo Web

Nos mantenemos constantemente actualizados acerca de las nuevas tendencias en diseño web y tecnologías, lo que nos permite hacer que tu proyecto destaque sobre la competencia. Ofrecemos diseños web claros y atractivos que podrán visualizarse perfectamente desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, iPad, etc.).

Diseño / Branding

Tu marca es especial, única y tiene su propio ADN. Ayudamos a que sea visible y reconocida. Nos encargamos de que el diseño de tu marca, logotipo o imagen corporativa sea tal y como lo imaginas, adaptándolo a las más modernas estrategias de marketing digital, para conseguir el mejor posicionamiento en tu sector.

Tiendas en Línea

Una tienda en línea está abierta las 24 horas, los 365 días del año. Vende tus productos, servicios, cursos y lo que quieras por Internet a través de tu página web sin intermediarios. Desarrollamos tu web e-commerce a medida, adaptable y lista para comprar desde cualquier lugar del mundo.

Creación de contenidos

Optimizamos el contenido de tu web para que sea más atractiva, localizamos o traducimos el texto para adaptarlo al mercado extranjero, y te asesoramos para encontrar el lenguaje más adecuado para tu negocio.

Marketing Digital

¡Hagamos ruido! Ofrecemos gestión y mantenimiento constante de tus blogs y redes sociales para mantener tu negocio activo y a tus clientes al corriente de las novedades.

Mantenimiento / Asesoría

Tener una web desactualizada es lo mismo que no tenerla, nos encargamos del mantenimiento, actualizaciones, etc.. Si tienes dudas de como encarar un proyecto, te asesoramos para que elijas la tecnología más adecuada y que mejor se adapte a tus necesidades.

Proyectos

Trabajos realizados para España, Portugal, Estados Unidos y Uruguay.

Ver todos los proyectos

Menciones recibidas

“He tenido el placer de trabajar con Gabriel ( Gabi ) y destacaría de entre sus muchas cualidades profesionales su creatividad, su curiosidad y su gran conocimiento técnico. En lo personal es una gran persona, seria, confiable y que hace el trabajo fácil.”

Alberto SanzCEO en neventum

“El mejor maquetador web HTML/CSS que he contratado. Domina el photoshop a la perfección. Tiene una gran habilidad creativa para hacer diseños acuerdo con las tendencias actuales de la web. Se adapta perfectamente al entorno de trabajo y cumple los plazos establecidos. Un gran profesional.”

Francesc Navarro Senior Frontend Developer

“Creativo, entregado, adaptándose a tiempos, gustos y sugerencias... Un trabajo impecable en el que es de agradecer además de su experiencia y saber hacer que no escatimara en esfuerzos a posteriori cuando le hemos consultado alguna duda de soporte o algún retoque. Lo recomendaría sin duda.”

Celia Ramón WyserComunicación y Social Media Marketing